f Alí Babá, un bebé de pecho | Parlamento Ciudadano

Alí Babá, un bebé de pecho

¡ALÍ BABÁ, UN BEBÉ DE PECHO!

 

argentina

Si comparamos las andanzas de Alí Babá y los 40 ladrones  en oriente, en Persia, con las andanzas de los bandoleros Kirchneristas, los históricos ladrones árabes son verdaderos bebés de pecho en comparación con los Kirchner, Báez. De Vido, López, etc.

Sí, coinciden en una cosa: ambas bandas de delincuentes escondían el “producto” de sus andanzas en una cueva. ¡No fueron originales los contemporáneos de Alí Babá!

Pero existen diferencias. Una menor, entre persas y argentinos, es el grito para ingresar a las cuevas: mientras Alí Babá decía “¡Ábrete Sésamo!, López gritaba “¡Ábrete Convento!”.

Otra de magnitud, los árabes eran una “bandita” en términos numéricos, 40 contra cientos de integrantes de la “cadena feliz” Kirchnerista.

Recordando lo que acostumbraba decir la Nona: lo importante es el resultado. En esto es imposible que Alí Babá y sus compinches puedan igualar a los n Kirchneristas. Jamás hubieran podido apropiarse de semejantes volúmenes de riqueza. Es como si Alí Babá y los ladrones hubieran robado el tesoro del reino. Los Kirchneristas sí lo hicieron.

Y por último, la gran diferencia, la que duele, la que padecemos todos: los árabes robaban a los ricos y los argentinos a los argentinos pobres, a los argentinos laburantes, a los que se levantan todos los días de madrugada para ir a la fábrica, al taller, al tractor para sembrar, a los maestros, a los trabajadores de la salud, a los jubilados, a los camioneros, a los colectiveros…

Los ladrones que roban a los ricos pueden llegar a ser considerados héroes, los que roban a los trabajadores y jubilados pertenecen a la categoría de escoria humana.

Imploro, como ciudadano común, al Sistema de Justica, jueces y fiscales, que no les tiemble la mano, que no se dobleguen a las tentaciones monetarias ni a las amenazas de bestias moribundas.

Exijo, como ciudadano de a pie, al Sistema Político, Senadores y Diputados, que actúen con sentimiento de Nación, protejan con leyes a la sociedad contra delincuentes que denigran las Instituciones y perjudican a los ciudadanos más vulnerables, en definitiva al País todo.

Disculpas por la bronca.

1 Comentario

  1. Tito de la Curva

    Es muy cierto todo lo dicho en la nota, pero hay dos cosas muy preocupantes, lo primero es ver como se ha institucionalizado el robo público en el País hermano. Si no te descubren está bien, vale todo… y lo otro que asusta es ver como esas prácticas se van trasladando lentamente a nuestra sociedad. Acá se cubre al corrupto y deshonesto aplicando un corporativismo cerrado que antepone a los sectores o al partido por sobre los intereses de la Nación. Ojalá podamos detener esta epidemia continental, hay que despertar!!!!
    Muy bueno el blog, me gustan los enfoques, adelante!!

    Tito de la Curva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com