f NOSOTROS | Parlamento Ciudadano

NOSOTROS

¡¡¡BIENVENIDOS CIUDADANOS LIBRES!!!

Recibimos con alegría y esperanza a quienes se asomen a esta tribuna abierta y les invitamos a conocernos y participar de la forma que mejor se adapte a sus intereses e inquietudes.  

En PARLAMENTO CIUDADANO encontrarán información  y opiniones sobre los temas más diversos, expresados con la más absoluta libertad en un marco de respeto y tolerancia. No representamos a ningún actor de la sociedad. Nuestras ideas y opiniones responden únicamente a nosotros  mismos. Nos definimos como un espacio de expresión libre e independiente, destinado a informar y fomentar el debate constructivo de temas y acontecimientos que inciden, directa o indirectamente, sobre el conjunto de nuestra sociedad.

¿Por qué surgimos? Porque percibimos un manejo hegemónico y superficial de la información en casi todos los medios de comunicación. Lo urgente desplaza a lo sustantivo y la búsqueda obsesiva de la primicia, le quita profundidad y análisis a temas importantes que no se agotan  en los titulares. Los actores políticos dan urgidas respuestas a  la agenda que imponen los medios masivos de comunicación y nosotros, los ciudadanos de este país carecemos de espacios y oportunidades para opinar y trasmitir inquietudes y propuestas. Solo nos queda el contacto cada cinco años con los representantes nacionales,  algo; a todas luces, insuficiente e injusto.

La democracia se fortalece cuando todos podemos participar, opinar, debatir, denunciar y aportar ideas y soluciones, que son derechos y deberes cuyo ejercicio  enaltece a los ciudadanos y beneficia a la comunidad.

PARLAMENTO CIUDADANO pretende contribuir a preservar estos valores y costumbres, brindando un espacio a quienes quieran expresarse libremente o simplemente prefieran participar como lectores de nuestros contenidos.

Podemos entre todos, construir una agenda distinta, con temas destacados y tratarlos con la profundidad y seriedad que se merecen y, así, fomentar un nuevo relato que apunte a encarar y solucionar, definitivamente, los problemas más urgentes en la sociedad.  

PARLAMENTO CIUDADANO es un espacio y una herramienta disponible para quien desee  usarla.

¡Esta plataforma es de Ustedes, lectores y colaboradores!

¡Bienvenidos!

¡Gracias por tu tiempo y aportes!

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com