f ¿Novick – Talvi? | Parlamento Ciudadano

¿Novick – Talvi?

¿TALVI: MINISTRO  DE ECONOMÍA DE NOVICK?

En El Espectador, durante una entrevista de Emiliano Cotelo al Señor Ernesto Talvi, director de la consultora Ceres, dijo que continuará realizando visitas a ciudades del interior del país para informar sobre la situación de la economía y otros problemas que urgen buscar soluciones. Las convocatorias las denominó “Encuentros Ciudadanos”.

En primera instancia, me pareció una política acertada llevar información de forma presencial a nuestros compatriotas del interior. Espero que no sea solo a cómodos y calefaccionados salones en Colonia, Pando, Salto, Paysandú, también a pueblos pequeños que tienen el mismo derecho pero no las mismas condiciones materiales para ofrecer al señor Talvi y sus técnicos.

Al mismo tiempo, llamo la atención, que siendo un equipo de técnicos “ultima” generación, formados en las mejores universidades de Estados Unidos y Europa, estén dispuestos a invertir tiempo ineficiente trasladándose para dar charlas en lugar de realizar los Encuentros mediante video conferencias.

Haciendo circular mis reflexiones y, como decía mi abuela, con experiencia acumulada por los años vividos: “¿Dónde está escondido el gato?”

Y, bueno, asociando la última temporada de pases en el mundo político, especialmente, las del poderoso empresario Edgardo Novick, que ya incorporó a un potencial Ministro del Interior, Stirling, a un futuro Ministro de Salud, Bianchi, a un todo terreno Barrera, a un hábil negociador como Facello y, a un grupo de ediles jóvenes con energía refrescante. O sea, Novick está armando su selección para el próximo Apertura y pensando, también en el Clausura.

Y, recordando comentarios de la nona, todo indicaría que Talvi podría, perfectamente, incorporarse al equipo de Novick como candidato a futuro Ministro de Economía, quizás como centro delantero o en el medio campo raspando fuerte.

¡Voilá!  Expresaría mi abuela entre mate y buñuelos en esta cruda temporada invernal, esperando la garrafa de gas.

¿Estamos alejados de la realidad?  Espero comentarios.

Saludos

3 Comentarios

  1. Anónimo

    Escuché decir a Bordaberry que Batlle lo quiere (a Talvi) como candidato del P. Colorado. El mismo Senador se siente identificado con sus propuestas… ¿estaremos ante un nuevo Mesías? Me parece que Ernestito la encontró mansita, picando en el área chica y la quiere clavar en el ángulo… otro opinólogo/detodólogo,en fin , siempre es más fácil ser opositor que gobernar y si no preguntenle a Danilo y su combo. Interesante el artículo. Adelante!!!

    Saludos cordiales/Sara tustra

  2. Anónimo

    Tiene olor a algo la iniciativas de Talvi. De generoso y desinteresado no va… No compro eso de recorrer el pais proponiendo cosas para nada, por algo esta invirtiendo tiempo, dinero, cansancio.
    No se. Esperemos que el gato muestre las garras para que lado están dirigidas.
    Arriba Talvi.
    Francisco de Belvedere

  3. Lucia B.

    ¿No es Talvi colorado? Novik le esta robando todos los politicos a Bordaberry o lo que queda del senador. Jajaaa!
    Arriba Novick
    Lucia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com